martes, 15 de marzo de 2011

Tu despertar, mi Sueño






  " Siento en mi memoria
el vacío de la libélula
Rumor solitario."

( Extraído de los 100.00 Haikus)




En el vergel del tiempo,
se encontró tu despertar junto a mi sueño,
en un sentido abrazo se fundieron,
mientras entre susurros,
profanaban un amor aprendido.

Y mientras mi sueño, confesaba amarte libremente,
el despertar tuyo, a la vez, guardó silencio.

Puede que a fe de no hablar el mismo idioma,
no nos entendiéramos...
pero el amor susurraba entretanto,  sin entender de idiomas
pues no nació para ser comprendido,
 nació para vivir,


 sin importar la lengua en la que hablamos.

Tu despertar, mi sueño,
buscaron de la mano algunos signos,
algo que les mantuviera unidos,
un regalo,
sin ningún tipo de obligación o compromiso
un poco de nosotros envuelto en un latido.

Y así aquellas almas se fundían en esta intensa vida,
Tu despertar, mi sueño se entendían
  • en diferente idioma susurrando,
y en un cálido abrazo cargado de sentimiento y de sentido,
ya no mueren de amor...

Viven amando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario