jueves, 24 de marzo de 2011

En silencio I









Hoy escribo
estas míseras palabras ,
Las mismas que hoy entierro.
y
 junto a los  vientos
volaran mis sueños,
 envueltos en besos,
 hasta tu ventana
o el recuerdo mojado de mis ínfimos versos…

Quiero hacerte llegar mi corazón,
mi alma
Abrazada a tu silencio.

Y por si tu mirada no encuentra a mis ojos,
es que estos cayeron al mirar del revés…
Pero no necesito mis ojos para verte,
Pues la mirada del amor no engaña.
Y no te aman mis ojos  solamente,
Sencillamente,
Te ama un Alma.

Y en ocasiones,
por si presientes una suave caricia,
te diré que no temas,
envuelta está de néctar y ambrosía.

Mi piel, hoy casi insensible,
impregnada de tu aroma  va muriendo,
Mientras  tu esencia,
En mi nueva piel , renace  cada día.

Recoge el tiempo en una mano,
la otra álzala al cielo,
Puedes conjurar  con truenos y relámpagos el día que nací,
Y el que me conociste,

 “ El recuerdo antes de ser olvido
Te jugará malas pasadas y no lo escribo yo
sino el pasado “



Y quizás algún día, reaparezca en algunos de tus cajones interiores
Búscame,
Te esperaré en el andén de la estación que tú decidas,
por si deseas de nuevo estar conmigo…


Con el equipaje preparado frente a la hoguera de mis letras
Mientras mueres en ellas, contigo muero
Ese fue tu deseo
Soñando el instante en el que renacer
En nuestra ardiente piel
Que son tus versos.

Sigo amándote,
Sigo estando contigo,
Aunque si tú deseas…

Lo haré
En silencio





No hay comentarios:

Publicar un comentario