martes, 22 de marzo de 2011

Antes ya he muerto y he vuelto a nacer



Este vídeo es un regalo en muestra de Amor y Agradecimiento
para el Alma que conmigo quiso compartirlo.
Además de mostrar una gran sensibilidad en su elección,
derrama excelsamente y me enseña la más amplia y extensa manifestación deL AMOR.

No citaré su nombre, pues ese fue su deseo,
pero lo llevo conmigo tatuado.

Namasté MZ



Vendí mi coche,
 ahora camino
Compré una cama,
 ahora puedo soñar
Perdí un zapato,
 parece que cojeo
Regalé el otro,
 ahora ya no
Corté mi pelo,
 nada tapa mi cara
Cuidé mi rostro,
 ahora luce mejor
Compré una casa,
 creé un nuevo mundo
Comparto estrellas,
 la luna y el sol.
Estudié poco,
 ahora leo mucho
No aprendí idiomas,
 empiezo a aprender
Bailaba mucho,
 ahora sigo bailando

Antes ya he muerto ...
    ... Y he vuelto a nacer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario