martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día... Mujer



       Una canción especial para mi, por haberla escuchado tantas veces de unos labios que me alimentaron y que hoy, sin estar, Permanecen...

Un alma que sin saber nada, me enseñó tanto, y aún hoy lo sigue haciendo.
Un ser que me enseñó la verdadera maravilla de ser mujer, no sólo con teoria. Me acompañó en la práctica.
La sensibilidad, en blanco y negro, interpretada en suaves melodias. Vestida de piano.
La esencia que aún hoy gobierna mis papilas gustativas. Su sabor y el aroma.
El Amigo y Amor, que no amante...
 Radiante bajo el Sol,
 divertido en la lluvia.
La luz que me guía a tientas en la noche. La voz que me alienta sin rastro de reproche.
El duende que entre sombras, supo sacarme a tiempo, y hoy aún me acompaña.
El padre que joven e inexperto, temeroso dormía junto a mi. En sueños aún lo hace...

          Feliz día, Hombre Mundial.




2 comentarios:

  1. Que gran homenaje a tu padre, seguro que él te sigue escuchando...

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que mi padre, aún me escucha y mientras lee esto "se parte la caja" ja, ja, ja. Pero sí, es para un PADRE, el de mi hija. Fue una gran amigo, y un GRAN AMOR, además de una gran persona. Seguro que le llegará. Gracias Acróbata. ( Uno de oso :-))

    ResponderEliminar