jueves, 7 de junio de 2012

Arte, Amor... y un tango con la lengua







 Bruce Krebs, escultor y multimédi, presenta una serie de obras realizadas a partir del patrimonio del Museo de las Bellas Artes de La Rochelle..."

" LA OCEÀ INTERACTIVA"


TE AMO, en todos los sentidos
te quiero en tantos colores,
te amo de Oriente a Occidente,
siendo Océano, o mil flores.
Te quiero en serena pose
y en activo movimiento,
te amo entre mil sensaciones,
e inconsciente sentimiento.
Te amo en estilo sencillo,
simplemente yo te quiero,
te amo en modo primigenio,
naaturalmente, te quiero.
Te quiero arriba y abajo,
fluctuando en pensamiento,
te amo desde la ignorancia,
con sed de conocimiento.
Te amo cuando vuela el tren,
y cuando canta el velero,
amando con la pasión,
del grito envuelto en silencio.
Te amo cuando canta el mar,
parejo al rumor del viento,
te quiero con el respeto,
de quién tiene todo el tiempo, para ser lo que será.
Te amo desde la abstracción,
y en cubista, yo te quiero,
te quiero en versión graffiti,
amándote en lo moderno.
Te quiero en funky y en jazz,
te amo en clásico y bolero,
te quiero en rock y en metal,
bailo, escucho... y aún te quiero.
Te amo vistiendo tus letras,
y en tus ausencias más leo,
te amo desnuda de calendarios,
te ama un corazón numérico.
Te amo junto a tus rarezas
junto a las mías te quiero,
ya estés triste o enfadado,
feliz, siempre verte quiero.
Te quiero bañado en puntos,
infinitos e inconexos,
te amo en esta realidad,
surrealmente, te quiero.
Te quiero con la locura,
de amar con sueños y empeño,
te amo en curvas te amo en líneas,
y el libertad, yo te quiero.
Te quiero en el texto escrito,
sea en prosa o siendo verso,
te amo en lienzo, puro yvírgen,
y entre tu tinta me pierdo.
Te amo en el sexo prohibido,
y en tus ausencias, me quiero,
siendo ángel apasionado
y aún demonío, yo te quiero.
Te quiero amar cara a cara,
para amarte sin reverso,
te amo cuando estás en calma,
y en contradicción te quiero.
Te amo en activa marea,
y bajo el lascivo cielo,
te amo así, en varios estilos,
y no sé, por que, TE QUIERO...


" El amor es tan lógico:
Todas las contradicciones se
vuelven condiciones y las proposiciones
llegan antes
que la lógica: Te quiero
porque es así.
"

HENRIK NORDBRANDT. La lógica del Amor