sábado, 2 de abril de 2011

Entrada de agradecimiento

Un día especial, es  aquel que convierte uno de tantos, en uno especialmente diferente…

              Amanecemos abrazados.  Tu respiración acelera mis latidos ¿ Compartimos el sueño? Seguro. Eras tú, reconozco tu sonrisa.  
Tras  saludar al sol, buscas mi yugular y aciertas la diana. Extasiada y con  tu caricia a flor de piel, salto de la cama.
Mientras preparo un café, me explicas tus proyectos ¡ siempre tan expresivo!
Entretanto…
El café ya está listo. Me subo a  la azotea, sabes que no se admiten humos en casa. Los pájaros entonan el canto vespertino, el Sol se acerca a saludarme, le ofrezco café y entre el humo denso, esbozo una sonrisa.
     Al fin llegaste, no te esperaba. Bueno, en realidad sí pero no quise hacerme ilusiones. Lo cierto es que te preparaba un regalito, y mira por donde, tenía uno tuyo esperando.  Estuvo reservado para hoy. Me gustaría compartirlo .  Es Mágico y Maravilloso poder vivir y gritar a los cuatro vientos la Felicidad. Es curioso cómo me emborracha el café contigo.
Algo me impulsa a correr rauda hacia el teléfono. ¿ Dónde lo guardé?  Ah! Lo tenías tú…

Entre susurros nos amamos sin distancias…
Entre caricias fusionamos nuestras almas…






                                                                                    
                                                                                                       Tal vez se muestre
                                                                                                       Regalo desde el Alma
                                                                                                       Feliz presente



                                                                     Felizmente Agradecida D ;-)

                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario