miércoles, 27 de abril de 2011

Fuiste, Eres...







                                          

Fuiste, Eres…
Flor blanca en la cueva,  espíritu eterno,
Manantial de vida, sembrado de vuelos
La suave caricia pidiendo alimento

Fuiste, Eres…
Semilla de amor,  nana entre los versos
Lágrimas, sonrisas, gritos y silencio
Fuente de esperanza, color y universo

Fuiste, Eres…
La flor que en la noche acompaña mis sueños,
El agua que limpia todos mis desvelos
Sonrisa en el alma que late de nuevo

Fuiste, Eres…
La fragancia ciega que envuelve mi lecho,
El llanto de un niño, durmiendo en mi pecho,
El amanecer de un presente siendo

Fuiste, Eres…
Y serás por siempre mi sutil destierro
una nueva semilla,

e  inventaremos  juegos...

Fuiste, Eres...


sigues siendo vida


Naciendo en mi Sueño ...












No hay comentarios:

Publicar un comentario