lunes, 7 de mayo de 2012

Un rosal llamado Gato




Tengo un rosal llamado Gato... Llegó a mi en forma de regalo, con un gran lazo y un cascabel. Merodea libre por la terraza y si nos escucha, agita su rabo demandando atención. Sólo araña los días de viento; al parecer Eolo remueve sus raíces, así que los ataques, son previsibles. No es arisco, aunque tampoco especialmente sociable. Agua y comida, no le falta, tampoco conversación pues aunque se trata de un rosal, emite a través de sus capullos, guturales sonidos. Mi rosal , es un tanto singular y a juzgar por la fragancia que emanan sus rosas, diríase que su esencia es la que me conmueve, más cuando a esta la acompañan sus maullidos se convierte en el mejor rosal del mundo... Tengo un rosal. Su nombre es Gato...

  ARI-GATÔ




" El alba vuelca sus rosas en la copa del cielo..."
OMAR KHAYYAM



DE ROSAS Y GATOS:

 " Las verdades, como las rosas, tienen espinas; recíbelas por la parte de la flor y no te pincharás."
SALVADOR POLO DE MEDINA

"Un maullido es un masaje al corazón."
STUART MCMILLAN


"Las mujeres y los gatos hacen lo que les place;
 los hombres y los perros deberían relajarse y acostumbrarse a esa idea."
 ROBERT A. HEINLEIN





 "Los dioses sólo hicieron

dos cosas perfectas:

la mujer y la rosa.

Pero la mujer es más perfecta,

porque es una rosa que ( y yo digo, primero SIENTE),   piensa..."

SÓFOCLES



" Una Rosa es Una Rosa "


"Creo que los gatos son espíritus encarnados en la tierra. Un gato, estoy seguro, podría caminar sobre una nube sin atravesarla." 

 JULES VERNE