domingo, 6 de mayo de 2012

Mi sentido en la vida



Hablaban un grupo de madres y padres a la puerta del colegio:
- Hoy, he dormido fatal, mi hijo no me dejó dormir ni dos horas seguidas.
- Pues yo ayer tuve que lavarle el pantalón a última hora, porque lo necesitaba para hoy.
- Yo, trabajo mil horas para poder darle comida y alimentación.
- A mi me va a quitar la vida...!!!!! Sólo hace que pedir y darme disgustos.

Algunos padres- madres, tienen la extraña costumbre de repetir la cantidad de cosas que hacen por sus hijos, omitiendo  la cantidad de cosas que sus hijos hacen por ellos...

"... Yo, sin embargo, siento que por mi hija " no hago nada"
 es ella quién cada día me convierte en capaz e infinita..."


Hoy, he llamado a mi niña para darle las GRACIAS, y ella, riendo al otro lado del teléfono me preguntó 

 -¿ Porque, si yo hoy he de felicitarte a ti? -

Mi respuesta fue clara:

GRACIAS por haberme convertido en la mujer que soy, por reinventarme No sólo me enseñas, sino que eres la única persona que me recuerda a cada instante la importancia de ser plenamente feliz  y me invita a dar un paso más con una sonrisa para ofrecer  Eres, el sueño cumplido y compartido que sólo tú haces posible. Eres mi ilusión, mi fuerza y mis ganas de seguir. Eres el miedo y la superación, fruto y flor, esencia de dos adolescentes que persiguieron su sueño hasta que lo lograron. Eres AMOR. ERES TODO... Felicidades MI NIÑA, TE QUIERO...





Su respuesta fue igual de clara:

- Jajajajajajajajaja, mamá ¡ pero si eso me lo dices cada día!










“ No existe un sólo día para no recuerde y agradezca al alma  que lo hizo posible,
tampoco existe un único día para celebrarlo y alegrarse por el amor que comparten nuestras almas. "







MI MAYOR REGALO, ERES TÚ :-)
GRACIAS POR EL VIDEO QUE HAS CREADO Y ME HA HECHO LLORAR DE EMOCIÓN
GRACIAS por tu AMOR
GRACIAS por tu sensibilidad
GRACIAS por ser diferente
GRACIAS por ser especial
GRACIAS por tu sonrisa
GRACIAS por tu confianza
GRACIAS por el respeto
GRACIAS por tu naturalidad
GRACIAS por tus ABRAZOS Y BESOS
GRACIAS por mostrarte
GRACIAS por enseñarme
GRACIAS por tu comprensión
GRACIAS por recordarme que LOS SUEÑOS, SON REALIDAD
GRACIAS, por habernos elegido...
GRACIAS POR SER YAIZA!!!





* FELICIDADES, HOY Y CADA DÍA A TOD@S LOS HIJ@S, MADRES Y PADRES QUE INVIERTIERON E INVIERTEN TODA SU ALMA Y CORAZÓN EN HACERLO POSIBLE