sábado, 5 de mayo de 2012

Escapar




Las gotas de sudor, rezumaban por cada poro de su piel, sus glándulas trabajaban incesantemente y el simpático, se expandía sobre- excitado... Mientras corría, sólo pensaba y sentía su adrenalina, activando a sus neuronas rebosantes de ego .
Elegía sus lycras más preciadas, camiseta a cuerpo, se calzaba sus deportivas e iniciaba la marcha. Quizás, porque era la actividad más similar a volar, se había convertido en su deporte favorito. ( Deporte cómodo entre todos aquellos que no precisan ( al menos, durante algún momento) la necesidad de mantener los pies pegados al suelo...

Pero tal vez no había observado un detalle...

Cada día es una carrera en la que alma del individuo, debe decidir permanecer o huir , a sabiendas que nadie puede escapar realmente de sí mismo”




* El sudor permanecía junto a su aroma, aunque ya no era visible. Entonces fue consciente de la única carrera que quizás no había corrido. La de enfrentarse a la verdad.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar! ya te sigo , y por lo que veo creo que te visitaré con frecuencia...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que te leo desde antes del primer coment que dejé en tu casa, Gracias a ti por compartir, además ¿ sabes? algunas cosas tenemos en común, y una que me hace mucha gracias es la expresión " SOMETIMES" ¡¡ Me encanta!! Pásate siempre que desees, este espacio es de todos los que elegimos formar parte en él...

    Un besazo :)

    ResponderEliminar