sábado, 21 de abril de 2012

Ayer & Presente




 
Ayer tropecé y caí en medio de una calle transitada. Lo primero que hice fue mirar alrededor para ver si alguien me había visto. Acto seguido, tomé la mano que se me ofreció para levantarme, y estallamos ambas en una carcajada.

Ayer teñí mi pelo. En el trabajo todos rieron al verme. Cuando llegué a casa pude comprobar que en el baño, no hay demasiada luz, la próxima vez no colorearé mis orejas. Nota: comprar bombilla.

Ayer, fui a hacer un curso. En mitad del examen mis tripas empezaron a rugir. Debí haber comido antes.

Ayer mientras preparaba la comida, empecé a cambiar el color de la habitación, además me convertí en discjockey. La habitación preciosa, la música excelente, la comida aún quemada,  olía bien.

Ayer me vino a visitar un amigo. Lo mejor, que trajo su sonrisa, lo siguiente que sigue aquí y ocupa la mitad del armario.

Ayer llovió y había tendido la ropa... Ahora voy toda mojada. Debo mirar al cielo antes de actuar.

Ayer alguién llamó por error a mi número. El desconcido quiere conocerme... ¿ a cuanto ascenderá la factura?

Ayer me decidí a limpiar los cristales. Mientras hacía piruetas en la cornisa, sin arnés, la vecina no paraba de gritar que no lo hiciera. Que era demasiado joven y que la vida ofrece más alternativas. Yo pienso que ella también debería limpiarlos suyos. Después empezó a llover.

Ayer hice pan en el horno. Mis brazos están llenos de quemaduras. Debería recordar que aunque el contenido esté aún poco echo, el continente quema.

Ayer me desperté perezosa, no pude dejar de hacer nada...

Ayer, pensando en el pasado recordé que no se puede cambiar el pasado
¿ Redundancias?
- No, obviedad

              Firmado:   PRESENTE



" Mientras el ayer y el presente dialoguen,
podremos reírnos de nosostros mismos..."

" La risa no conoce al tiempo y surge espontánea, sin previo aviso"


" Cuando cierra  el señor Ayer, nos  abre el  señor Presente.
 El tiempo es así de continuo-constante... "

Carpe Diem

No hay comentarios:

Publicar un comentario