martes, 18 de octubre de 2011

Una carta que no será leída


 



                               Aparentemente puede parecer absurdo, pero no lo es tanto cuando existe al menos, una entre un millón de posibilidades  que no sea así.


          Decidí escribirte una carta para pedir disculpas por mi tono pues mis palabras nunca fueron contra ti sino contigo. Una carta exultante de silencios, pues el amor,  nunca lo sentí  sólo de palabra. Una carta en la que todo lo que omito, sería lo mucho que desearía hacerte  sentir, aun cuando un abrazo o un beso me sorprendan. Una carta para no atormentarte más con este amor que siento y del que decidiste alejarte y yo respeto. Una carta en la que se pliega sobre sí el tablero en el cuál no quisiste jugar, con la ficha que de ese modo no quiso jugar contigo. Una carta para aclarar que no hay enfado aunque hay  dolor que se desvanece si te intuye. Una carta que permite mirarte de frente sin esbozar  una lágrima porque prefiere regalarte  una sonrisa. La carta en la que nada y todo será dicho, que desprende aunque no creas el aroma de tu sueño, tal vez lejano ya del mío. Una carta que desearía deshacerse en la melodía de tus labios al ritmo de tus latidos a sabiendas de que los míos te siguen recorriendo  y gritan tu nombre  en silencio. Una carta que te hiciera saber que antes de pensar,  siento y que el preSENTIMIENTO prevalece a  la razón. Una carta que no pesa, pues se pretende etérea y lo etéreo no lastra. Una carta que como el silbido de una dulce brisa tiene un único destino… tu alma. Una sola orilla… tu corazón junto a mi esperanza que incrédula, sigue CREYENDO que existe al menos una entre un millón de posibilidades  que la leas…



4 comentarios:

  1. Es una preciosa carta, que merece ser leída, porque no habla de rencor, no intenta retener, sino aceptar que las cosas no siempre son como nos gustarían, en ella, envías mucho amor, pero también mucho deseo de que todo vaya bien. En ella, la esperanza de alcanzar una buena relación que os mantenga en paz, se descubre entre las líneas de éstas palabras que deberían llegar a quien les fueron escritas...

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente es una de tantas de la que el destinatario tal vez jamás conocerá su paradero y algunas de ellas, ni siquiera yo conserve, pero al fin y al cabo son cartas... Grafias que conservan mi verdadera esencia, sabiendo encontrarse con una parte de mi propia alma.

    Es una carta de AMOR LIBRE, o simplemente de AMOR...

    ( No sabía de tu intervención, pero permíteme regalarte una de las rosas arco iris)

    Un abrazo Mascab, de los que hacen que eltiempo pase con una sonrisa :)!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una carta realmente hermosa...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Sentida. Es una carta sin pensar, donde lo único que hay presente es mi desnudez, aquella que reflejas perfectamente en tu entrada.

    Namasté Acróbata

    ResponderEliminar