Ding, dong, ding- ding, dong, ding
Nuevos días.
Señoras y señores pasajeros, el Comandante y toda la tripulación, les damos la bienvenida a bordo del Airbus A 340, con destino a los sueños. Volaremos a una altitud inconmensurable, con una velocidad de algunos km/h y la duración aproximada será la que ustedes deseen a partir del momento del despegue.
Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, coloquen su asiento en posición vertical y plieguen sus mesitas. Durante el trayecto, podrán hacer uso de ellas convenientemente. Les recordamos que está prohibido fumar así que por favor, no hagan acopio de su ingenio…
A continuación, siguiendo las normas internacionales de seguridad pasaremos a efectuar una demostración de los sistemas de emergencia de que dispone este avión. Les rogamos máxima atención.



Cada uno de ustedes, encontrará una copia de estas instrucciones delante de su asiento. Pero queden tranquilos, este avión dispone de cuatro motores, muy improbable que fallen todos. Damos fe, de que el avión ha sido previamente revisado.
Sean tan amables de apagar sus móviles y aparatos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de la nave.

Como chef, el avión dispone de uno de los más prestigiosos y la carta muestra una gran variedad de suculentos a la par que equilibrados platos, con sus respectivos postres y café.
Disponemos de una piscina climatizada en la segunda planta provista además de hilo musical y dos camillas para realizar masajes. Nuestros masajistas, estarán encantados de destensar sus tensiones…
Disponemos también de una sala de juegos para los más pequeños, en la que se explicaran cuentos provista además de una piscina de bolas de colores.
- ¡ Perdón, el señor bajito! Vuelva a su asiento, cuando me refiero a los más pequeños quise decir niños!

Se ruega no hacer demasiada algarabía para no despertar al comandante de su sueño, perdón, quise decir para no distraer su atención, no sea que le den ganas y decida sumarse, sabemos que el piloto automático a veces o no es piloto, o no es tan automático o sencillamente llegó tarde y perdió el vuelo.
Sin nada más que añadir por el momento les deseamos:
Para cualquier consulta y duda, pueden dirigirse a los ancianos y ancianas azafatas, ellos son los que más saben y estarán encantados de poder ayudarles.
Deseamos, disfruten...
En caso de turbulencias no se preocupen... sólo las sufre quién vuela.
" Todos conocemos el poder del aleteo de una mariposa."
... VOLAR, VOLAR, VOLAR...
ResponderEliminarSIN ALAS...
... Y SUSPENDIDOS EN...
(lo que tú decidas :))
Que entrada más aérea y metafórica... me ha encantado cómo has ido trenzando el relato... un auténtico placer de vuelo...
QUIEN DICE MIEDO A VOLAR!!!
BESOS A TU CORAZÓN
MZ
... ALAS DE LA POESÍA, TAMBIÉN DE LA PROSA ja, ja, ja, ja ;))
ResponderEliminarEsa fue únicamente mi intención, que resultara un placer el vuelo y volar mientras lo escribía...
Si me dices lo conseguí, me doy por FELIZ ;-))
¿ MIEDO? QUIÉN DIJO MIEDO!!! Los miedos son fantasmas que vuelan por si mismos, así que no tienen cabida en este avión ;-))
BESOS A TU CORAZÓN , desde las nubes
MZ