jueves, 2 de junio de 2011

Tributo a las Almas con ARETHA FRANKLIN



 La ilusión de su mayor tesoro,
 Reflexionando  y con las manos a recaudo
Adentrándose en la  magia de la vida,

Soñando en un lugar cualquiera...





"Podría tener sólo veintiséis años, pero yo soy una vieja disfrazada... veintiséis pasando sesenta y cinco."

y

"En el momento en que me despierto, antes de ponerme el maquillaje, digo una pequeña oración para ti."


                                                                                            
 "Yo canto a los realistas, las personas que aceptan como son."                          


 "Ser buena no es siempre fácil
No importa lo duro que lo intente
Cuando empezó a hablarme dulcemente
Él vino a decirme "Todo va bien"
Él me besó y me dijo "Todo va bien"











Qué bien recuerdo                             
La mirada que había en sus ojos
Robándome besos a hurtadillas
Tomándose tiempo para hacer tiempo
Diciéndome que él era todo mío
Aprendiendo del conocimiento del otro


"Mi fe siempre ha sido y siempre será importante para mí."


       ( todas las frases son de ARETHA FRANKLIN, excepto el párrafo ROJO que encabeza la entrada )




     

2 comentarios: