martes, 21 de junio de 2011

FELICIDADES , sin tiempo



Sólo son necesarios 365 días para cumplir un año, 10 minutos son suficientes para preparar una sopa maravilla , En 4 minutos tenemos lista una pizza de microondas, También 4 estaciones tiene un año, Hoy es el día que empieza el verano,  2 minutos es el tiempo para  ponerse en    “ marcha”, 60 los minutos que componen una hora, 60 los segundos que llenan un minuto, Todo es  el tiempo para amarte, inexistente el tiempo de olvidarte…
Son 40 los minutos para hacer un buen caldo, 12 minutos más si le añadimos letras,  dos semanas para advertir, el crecimiento de una semilla, y 9 meses aproximados para ver nacer la vida, 7 son los días de la semana, 30  o 31 los días del mes,  breves las  secuencias las que tornan la noche en sublime alba, tantos los momentos que nos dejan sin habla…
25 los minutos de hornear un pastel,  inexorable el tiempo de leerte, inconmensurable el tiempo  para pedir disculpas . Tiempo que no cuenta, cuando no quieres darlo, tiempo que se escapa  capturado, Un solo minuto para cambiar de opinión, toda una eternidad, para crecer, basta un ínfimo instante para cambiar el rictus, No basta una vida para amarte, Todos los momentos para encontrarme en TI …

Según se mire, varían los días para la cita, indefinidos  son los que transforman un mirador, dos días pasan de un cumpleaños, apenas unas horas, para cumplir de nuevo, un solo instante para saber que  CREO, una vida es suficiente  para cumplir los sueños, un momento   carece de tiempo pues inmenso es intenso presente compartido, siendo preciso un precioso momento, que es el instante en que cambia una vida…


12 comentarios:

  1. SIN TIEMPO...

    CON VIDA...

    ;)

    BESOS A TU CORAZÓN

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de tiempo y a veces de paciencia, salvo para ese único instante que te cambia la vida. Preciosa reflexión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo todo lo puede, el tiempo todo lo cura... tiempo, tiempo quiero yo, para ver independizarse felizmente a mis hijas desarrollando su profesión, emparejándose con el hombre amado y darme nietos llenos de amor.
    TIEMPO

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  4. tiempo... tiempo q espero... tiempo q pierdo... tiempo q te entrego... tiempo q comparto al estarte leyendo..

    tiempo q gano, tiempo q invierto... pues son tus palabras las q me invitan a atesorar el tiempo...

    saludos :D y un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Yo tardo en hacer una tortilla de patatas... 90 interminables minutos. Creo que tengo el record en ser la que más tiempo emplea en hacerla de todas las personas que conozco.

    Pero luego viene la parte más positiva que es cuando mis peques me dícen lo rica que estaba...
    Todo ésto ¿a cuento de qué?. Pues de que el tiempo que dedicamos a los que queremos es un tiempo muy bien invertido, un tiempo que no cuenta porque lo das con desinterés.

    Un post buenísimo. Mis felicitaciones.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es un ladrón y nosotros somos sus víctimas....He tardado unos pocos segundos en escribir esto y tú vas a tardar aún menos en leerlo, pero aquí queda, yo, ya no podré volver a escribirlo y sin embargo tú si podrás leerlo todas las veces que te apetezca, por lo tanto sólo tú serás la que decida que tiempo vas a perder leyéndolo...jajajaj. Ay, no me hagas caso, que paranoia esto del tiempo, es tan relativo siendo tan constante.

    Besos sin tiempo GomenNasai.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  7. SIN TIEMPO, CON VIDA David...

    ABRAZOS A TU ALMA :))

    ResponderEliminar
  8. Tiempo y paciencia, en ocasiones unidos de la mano, aunque el precioso momento que es el instante en que te cambia la vida, no repare en la existencia de ninguno de ellos... ;))

    BESOS Neuriwoman ( un ABRAZO A TU SALUD, otro a tu TIEMPO ;))

    ResponderEliminar
  9. Siempre es concedido el tiempo que merecemos, no más, no menos...

    Besos con TIEMPO, para que puedas vivir realizados tus Sueños Mascab :)

    ResponderEliminar
  10. El tiempo es relativo... a veces demasiado, en ocasiones escaso, intenso, esperado y compartido.
    El tiempo se vive a cada instante, según se late, por eso la importancia de no perderlo :)

    Besos Car Monroy, con tiempo para agradecer...

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, ja ¿ sabes? nunca me cronometré haciendo una tortilla de patatas, pero me atrevería a decir que te ando rondando ;) y pienso como tú, más del doble invertido y menos de la mitad para que acaben con ella... ¡ buena señal! ;))

    No importa el tiempo cuando lo entregas y saboreas con Amor.

    UN ABRAZO Towanda ;)

    ResponderEliminar
  12. " el tiempo, es tan relativo siendo tan constante"...
    ¿ sabes el tiempo que me llevaría contestarte a esto adecuadamente jajajajaja? algo más de lo que tú invertirías en leerlo y algo menos de lo que yo quisiera dedicar a responderlo ;)

    Si bien es cierto que el tiempo es un ladrón, igual de cierto es que nosotros tenemos la capacidad para robarle un poco ;))

    Besos sin tiempo acróbata :)

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar