viernes, 10 de junio de 2011

Entra...


 Apaga la luz, Me vale con el fulgor de tu mirada, Arrebátame todo, mi palabra mi voz y mi camisa, Aceptaré encomiosa tu embestida , advertida ante tu esencia  y tu coraza,  Envuelve  al sentimiento, Junto al mío, sepáralos de nuevo  , tomemos más  impulso…

Entra…
Dilúyeme en tus flujos de palabras, Rebana mi cerebro y sesga mi aliento, Que yo no necesito de palabras, simplemente las siento, tatuándome todas,  inhalando tu presencia, Hablando mientras callas, Callando mientras hablas, Saquéame las mías, Las pocas palabras que poseo, Son para en ti verterlas, Y cúbrete con ellas mientras  jugueteas entre el faro y la caverna,  Y acrecenta oleajes de bravas tempestades, Salvajes y enérgicas capaces de anegar toda una vida, tanto por perecer como por renacer de nuevo…

Entra…
 Cabálgame hasta adentro, y expuesta ante el espejo  la imagen del reflejo que aquí muestro, mientras yo te cabalgo, palabra y pensamiento se rachean,  entre  cielo y  averno. Bebe… y vomítame mecánicamente, magistralmente  y adjetivamente.  Fóllame elocuentemente, salvajemente, intempestivamente…

Entra…
Sé mi fragata, el viento que la impulsa, mi marea,  mi orilla, y permíteme ser tu  galeón, tu brisa, tu oleaje, y tu puerto… Sé   mis tres estados en uno consciente, posee mi alegórico sentido e invierte en él tu lasciva lengua,  Metafóricamente, así como lo haces,  una y otra vez…

Entra…
Hasta lo más profundo de mi esencia y derrama tus jugos, que en forma de palabra brotaran a mansalva por mi boca, relamiéndolos tú a su vez, por intentar recuperarlos, no en vano… Acaricia mi adjetivo innombrable con tu miembro, nombre con mayúsculas que me diluye  en verbo, plural en su acción y singularmente después en el lugar. Complementos que no necesitan complementos mientras se tienen completamente…

Entra…
 Abre los párpados del jardín prohibido, mira cómo te mira, te reta y te ansía. Acaricia de nuevo para cerrar sus ojos, para que no se desprenda la energía, Sella tus labios con los míos en un beso para que se encuentren las palabras, cálidas en nuestras papilas, atravesaran y enroscaran las lenguas, depresoras de humedad  y sentimiento, ascendiendo hasta el paladar, entregados hasta el sublime hálito.

Entra…
 haciendo acopio de una sinrazón de algarabías, desata tu lógica aplastante,   cóctail de sináptica paradigma,  rumor del sueño despierto y   del despertar de la utopía.  Simbiosis dialéctica bipolar que emana de tus labios, atrapando en ellos mis neuronas,  siendo estas, las que se retroalimentan de las tuyas a su vez imbuidas por mi sueño, deseo y placer, realidad, palabra y pensamiento. Amor y sentimiento. Gritando o en silencio…


 vive tu propio encuentro...






6 comentarios:

  1. Chapeau!!!! es genial en todo Gomen nasai, tanto en la dialéctica como en lo metáforico. Me ha encantado tu "ENTRA".....echan fuego tus letras, aunque no me quedo sólo en su superficie, la profundidad de sentimientos es enorme.

    Buen finde amiga.

    Besos.

    Namasté.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy interesante...

    Me atrajo tu presentación en japones, pero, si me permites, te disculpas desde el enunciado???
    Watashi wa La Novia desu... 私はLa Novia です

    Sayounara...さようなら

    ResponderEliminar
  3. ¡ Touché...!! "genial en todo...", ese es un halago digno de quitarse el sombrero ( mientas me lo quito;))

    Me alegra que profundices...

    Es este un blog sin ánimo de lucro, con el fin unicamente de llegar...

    FELIZ "FINDE" ACRÓBATA ;))

    BESOS Y Absolutamente...

    NAMASTÉ ;)

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS por tu visita " LA NOVIA..."

    Pues SÍ... GomenNasai, es una humilde disculpa, por si alguna de las Almas que lee, se pudiera sentir ofendid@ o por si alguna de las fotos utilizadas ( desde el banco de google) pudiera molestar dicho usuario...

    Pero si debo confesar la verdad, GomenNasai no es tan diferente de KONNICHIWA ;))

    Besikos y Konnichiwa!!

    ResponderEliminar
  5. ENTRO Y...

    SIENTO...

    (...)

    BESOS EN SENTIMIENTO

    MZMZ

    ResponderEliminar
  6. Konnichiwa David

    Me alegra, que ENTRARAS y SINTIERAS...;)) Espero que te agradara mi mayéutica No, más ;)

    Besos con sentimiento

    ResponderEliminar