sábado, 19 de marzo de 2011

Para Almas especiales, una Luna especial.







                   
Hoy la Luna nos regala , su máximo esplendor.
    Se debe a que se aproximará a la Tierra 26.323 kilómetros. Este fenómeno se produce aproximadamente cada 18 años y se debe a la forma elíptica de su órbita. La elipse tiene dos caras perigeo ( 50.000 kilómetros más cerca de la Tierra) y apogeo.
Las lunas del perigeo son algo más grandes y más brillantes. Esta noche, tan sólo pasará a menos de una hora de distancia de esta cara.

                                 Causalmente confluye con " el día del padre."  ¡¿ Qué mejor regalo?!
Por eso, hoy estas simples letras danzan en conjunción...
Bañadas por esta Luzdeluna que iluminará especialmente a los padres que fueron y aún no estando ... Permanecerán eternos.
Especialmente para los padres que regalaron, Bondad, Cariño, Seguridad y  AMOR...  Porque son regalos que perduraran por todas las vidas.
Especialmente para los padres que sobreviven en las almas de sus bebes, protegiéndoles  y alentándoles de por vida, dotándoles de una especial sensibilidad y una capacidad extraordinaria para ser felices, porque lo merecen. De una energía y vitalidad espontánea para sonreír a la vida, porque en sí, es Maravillosa. De una voracidad e intensidad  indescriptible para vivir, para  sentir, para amar y para SER.
Especialmente para los padres que comparten y dedican letras, música, imágenes o cualquier cosa infinitamente bella por tal de compartir y tatuar esas fracciones plenas de vida.
Especialmente para los padres que vuelan cometas, bailan bajo la lluvia y se convierten en superhéroes por tal de dibujar una sonrisa en las caritas de sus hijos.
Especialmente pera  los padres que " volaron"  de una manera aparentemente superficial pero profundamente, persisten...
Especialmente para los padres que dibujan una nueva estación y una nueva vida para sus hijos  aún distando a muchos kilómetros de distancia, albergándoles muy cerca y a cada segundo en su corazón.
Especialmente para los padres que pese a incertidumbres y miedos, deciden respetar e incluso entusiasmarse e involucrarse en el proyecto.
Especialmente para los padres que regalan lo mejor de sí mismos aún no estando siempre preparados para ello.
Especialmente para los padres que disfrutan de una tarde en el parque,  incontables momentos en la playa, o en cualquier lugar junto a sus hijos, pues esos paisajes quedaran enmarcados de por vida en sus corazones.
Especialmente a los padres que donan algo de ellos mismos para que algunas madres, puedan estar agradecidas de por vida.
Especialmente para las madres que, sin eclipsar la figura del padre, ejercen por ambos compartiendo todo lo anterior y una larga lista que no citaré ya que si no, esto no termina...
Especialmente a mi hija ARCO IRIS sin la que no hubiera descubierto este instinto de padre siendo madre que poseo.

    Y Especialmente a mi PADRE...
      Un gran Alma y una gran persona sin el que hoy no sería la mujer que soy, permaneciendo en innumerables ocasiones a mi lado, demostrando su apoyo sin condición. El lector empedernido que me traspasó inquietudes y retos mostrando que no siempre es necesario estudiar para aprender. El ser que me regaló sin imponer los principios fundamentales para vivir y sentir una vida feliz y que a día de hoy, aún sigue regando y alimentando esos principios para que estos crezcan y permanezcan arraigados, frescos y llenos de frutos. El ser que me enseñó la difícil tarea de tomar decisiones, pensando y sintiendo y sabiendo hacer frente a las consecuencias, con una sonrisa. Que me enseñó la maravilla de crecer, pese a las dificultades, pues no siempre es fácil, y supo sacar la gracia de la caída, aunque esta no tuviera gracia. El alma que me enseñó siendo un niño, a vivir como una niña y que descuenta años cuando los años cuentan. La voz que alta en decibelios me mostró que también sabía escuchar en silencio. El alma que me enseñó a creer. El alma que cada día se acerca un poco más. El alma que hoy, también disfrutará de esta luna.














No hay comentarios:

Publicar un comentario