martes, 10 de julio de 2012

Una noche Contigo




Una noche contigo son más de mil palabras,
una noche en tus brazos, es todo y lo demás,
una noche contigo, jamás resulta oscura,
una noche contigo, es calor compartido...

Una noche contigo, es mucho más que eso,
una noche en tu boca, es ser reina¡ ser Diosa,!
una noche contigo es un momento intenso,
una noche contigo es vivir con un Dios.

Una noche contigo es saber y es cultura,
una noche contigo, son risas y es humor,
una noche contigo son miradas felinas,
una noche contigo es regalo y es don...
 

Y esta noche que he vivido entre tus brazos,
entre las brasas ardientes de tu corazón,
avivaron  el fuego que habita en mi alma,
y la llama perdurable del Amor...
 
 


" Nada puede borrar un momento de magia, ni siquiera el tiempo..."

" Arropada entre tu abrazo me entrego al sueño más no quiero dormir por no perder ni un sólo segundo de tu aroma, del suave contacto de tu piel mientras recorro cada una de tus partículas en braille. Quiero admirar cada uno de tus suspiros, quiero ser el único público de tus respiraciones, y la única participe esta noche, del acompasamiento en batucada de los latidos de tu corazón. Me aferro a tu ser, acariciando cada uno de tus movimientos, preservándote del frío de la pronta mañana con mi calor, que es tu calor reflejo... Y atrapada entre tus piernas, jadeo, siento, sollozo, gozo, me amedranto, me entrego, me evado, suspiro, susurro, vivo y muero. Y nos reímos... Y me ofrezco a ti con una sonrisa y una mirada intensa y cristalina que te habla sin palabras , me doy en cuerpo y alma, y te entrego libre, en silencio lo mejor de mi, pues MI AMOR, ES TODO LO QUE TENGO...


" Vení a dormir conmigo:
no haremos el Amor, él nos hará..."

JULIO CORTÁZAR