domingo, 11 de diciembre de 2011

PECES





Preguntarse por ayer,
Está de más,
Cavilar sobre el futuro,
Está por ver,
Sentir el presente  es VIVIR

" En aquel tiempo los chinos creían que los peces eran almas fugadas. Inmóviles, los miraban hora tras hora. Y si un pez atravesaba su imagen reflejada tenían el convencimiento de que aquel animal era parte de su propio ser. "
MAX AUB





6 comentarios:

  1. Que bonito el vídeo,una buena reflexión para tener en cuenta.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla, al música de Handel! en cunto lo de sentir el presente, tienes razón. Eso es precisamente vivir. Sin embargo te diré que a veces me gusta recordar el pasado, no refugiarme en él, simplemente recordarlo. en cuanto al futuro, ni se me ocurre imaginarlo, no existe...
    Un placer visitar tu espacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vivir el presente como mejor podamos y ¡ya está!.
    No "tiro" demasiado del pasado y, en cuanto al futuro, me preocupa más por mis hijas que por mí.

    Buena música para la reflexión.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. NAMASTÉ Buda, así es. El video me parece una pasada, una invitación a la libre reflexión y aunque ya lo mostré en una entrada anterior, como la cosa iba de peces, decidí repetirme.

    Besikos ;)

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Moderato_Dos_josef, opino como tú, aunque sin darle demasiadas vueltas al pasado ( porque no se puede cambiar) es agradable en ocasiones recordar algunos momentos además al fin y al cabo a día de hoy, seguimos siendo hijos del pasado y en cuanto al futuro, sólo conozco el más inmediato, que es precisamente este y este es inmediato presente

    Besos y un placer, desde hoy, también tu espacio :)

    ResponderEliminar
  6. Cierto es Towanda que los que tenemos hijos albergamos ciertas inquietudes respecto al futuro, pero por ahora, mi hija y yo compartimos esta misma filosofía que es la de disfrutar el presente, porque mañana aún no ha llegado y para entonces según amanezcamos, ya se verá ;)

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar