jueves, 29 de diciembre de 2011

¿ Imposible?




... Él era quién me hacia esbozar una sonrisa en la mañana, quién me arrullaba en su abrazo, quién me inmortalizaba con un beso, quién me hacía morir a cada desencuentro.  Era él quién me escribía susurrante, quién jadeaba dentro de mi alma, quién coloreaba mis pupilas y cubría de negro la esperanza. Él fue quién hizo del amor un cuento, del desencuentro una bonita historia, del sentimiento un cielo despejado y del silencio el sello de mi boca. Era él, quién me invitó a matar,  sin saber que a la vez me dio la vida, fue él quién decidió soñar y no supo entender mi despedida. Fue él, quién me invitó a volar, y después quiso dejarme a la deriva, sin creer que no podrá olvidar, a la rosa que no quiso ser herida…
Él es, a pesar de la distancia, de la dispar sentencia del olvido, es él quién habita  mi alma, aunque a  mi corazón hubiese despedido. Es él,  el clímax extasiado, el sexo alborotado en mis caderas, él es quién mengua mi latido, eternizando el desenlace con la espera. Es él, quién busca el infinito, sin darse cuenta que Moebius nunca mengua…
Él es, quién abrasa mi pecho, dotándole con doloroso frío, él es quien suspira mientras calla y escribe  que soy quién se lo dijo. Es él, eslabón de la cadena, del amor que nunca fue aprendido.
Es él, y fue desde hace años, sin saber de veras lo que ha sido, él es quién busca su equilibrio, yo sólo fui, el eco de su grito…


" Es intentando lo imposible como se realiza lo posible. "
HENRI BARBUSSE

4 comentarios:

  1. Unas letras llenas de sentimiento.

    Besos watashi.

    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Y tú pareces tener un don para reconocerlo

    Detrás de cada palabra existe un sentimiento y junto al sentimiento sólo Alma y corazón.

    Besos acróbata.

    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  3. Algo más serías que el eco de su grito...
    Sentimientos desnudos, en estado puro.
    Un beso enorme, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad Towanda, no sé que fuí... El eco de su grito, puede interpretarse de varios modos, pero no soy yo quién, para ponerme en boca de nadie, lo que sí acertaste, es que son sentimientos en vena...

      Besazo guapa :)

      Eliminar