viernes, 15 de julio de 2011

III Intuición



Alguién hablo antes de saber ... acaso la  INTUICIÓN...?


  " Se entiende a las mujeres como se entiende el lenguaje de los pájaros: por intuición o de ninguna manera. "
          
    HENRY FRÉDERIC AMIEL


" Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no lo son. "

    ALEJANDRO JODOROWSKY


 " Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. "

    STEVE JOBS


 " Toda intuición en que se da algo originariamente es una fuente de derecho de conocimiento, todo lo que se nos brinda originariamente (por decirlo así, en su realidad corpórea) en la intuición, hay que tomarlo simplemente como se da, pero también sólo dentro de los límites en que se da. "

     EDMUND HUSSERL

 
" La intuición es una facultad espiritual, y no explica, simplemente muestra el camino. "

     FLORENCE SCOVEL


 " El artista apela a nuestra capacidad para el deleite, para la admiración; a nuestra intuición del misterio que rodea la vida; a nuestro sentido de piedad, belleza y dolor; a la latente sensación de hermandad con todo lo creado, y a la sutil pero invencible fe en la solidaridad que une la soledad de innumerables corazones, y enlaza estrechamente a toda la humanidad. "

     JOSEPH CONRAD


No hay comentarios:

Publicar un comentario