domingo, 1 de mayo de 2011

GRACIAS "MI NIÑA"

Ayer cenamos sopa…
 La sopita no era de fideos, ni de estrellas, ayer apetecían letras. Al acabar su plato, mi hija se levantó a esconderlo en vez de dejarlo en el lavaplatos como es su costumbre…
-          ¿   Cuánto falta para mañana? Me preguntó. ( Aunque aún faltaban horas.)
A cada ratito seguía preguntando, ¿ es ya? ¿ es ya? Así que para hacer la espera entretenida, propuse un juego.
-          Cambiaremos de canal, ya que al cambiar en la pantalla del televisor aparece la hora, quién encuentre las 00:00 gana, ¡ y gana doble! ( eso es un doble ataque de cosquillas) Tuvimos suerte de que emitieran una entretenida película para niños, en la que unos perritos cargados de sentimientos eran los protagonistas.
Ella, a cada rato me iba “ chinchando”- no te duermas eh?  Mientras desplegaba mis párpados con sus manitas, abriéndolos de par en par ( a este paso, me veía luciendo un bonito parche), mientras mi ilusión y mi amor por ella seguían creciendo de forma manifiesta.
Y es que mi hija, es un ángel. Un Alma Maravillosa y excepcional . Un ser increíblemente mágico. Una personita absolutamente PERSONA EXCEPCIONAL… y bueno, que no diré yo de mi niña!!

Pero retomando…  El tiempo corría, y su emoción, crecía por momentos, también la mía al descubrir su expresión. Una especie de estado contagioso entre euforia e ilusión.  Y al fin llegó la hora 00:00…
Saltó rauda de mi regazo hacia su habitación, volviéndose para deleitarme con una de sus sonrisas pícaras tan dulces, regalándome un ja, ja, ja melódico.
Apareció, con el plato de sopa, en el  que había formado palabras, dibujando una frase en el borde :
                TE QUIERO MAMA

       Por mi mejilla rodó una lágrima. Una enorme LÁGRIMA DE FELICIDAD, por darme la oportunidad, cada día, de vivir en ella, y sobretodo, por hacerme sentir cada día, que ELLA VIVE EN MI…

            Pero no había acabado la sorpresa, yo me tenía que aguantar la emoción para no cosquillearla, porque de abrazos y besos la había saciado, al conseguir zafarse de mí, salió rauda al descanso de la escalera. Por lo visto se sorpresa debía reposar al aire. En esta ocasión, debí cerrar los ojos y al abrirlos ¡ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!     ( SIN ALIENTO)... 

        Un BELLO COLLAGE,  cincelado con corazones de cartulina y corazones de servilleta.  Más corazones, estos, recortados de su disfraz y todo ello, acompañado de las más Maravillosas expresiones de Amor, mensajitos que quiso hacer llegar y que cada día ME LLEGAN...

 Lo más Maravilloso, era su expresión. La expresión de quién ama sin condición, de quién es FELIZ, de quién disfruta su vida porque es su sueño y realidad. Y aun infinitamente MEJOR,   el vuelco que da mi corazón, cuando ELLA, me da la oportunidad de vivir estos momentos haciéndome sentir que la AMO SIN CONDICIÓN, que me hace FELIZ y  que convirtió y convierte mi sueño en realidad. Pues ella ES MI SUEÑO ... desde entonces CREA, VIVE, PARTICIPA, COMPARTE Y SUEÑA CONMIGO  cada NUEVO SUEÑO...

En  aquel mismo instante, no sólo hubieron abrazos, besos y cosquillas. Hubo un sentimiento, una sensación que no describiré, pues realmente, no sabría cómo hacerlo, así que la guardo por siempre en mi Alma y en mi Corazón.   Demasiado íntima para escribirla…

Hoy, día de la madre, quiero dedicar esta entrada a mi hija, ya que es GRACIAS A ELLA, que me siento FELIZ POR SER MADRE. Pero ESPECIALMENTE POR SER SU MADRE.

                     GRACIAS " MI NIÑA"



( intentamos subir las imágenes de sus obras de arte pero algo pasa...)

Por lo pronto, y con su consentimiento...

AMBAS decidimos publicar igualmente esta entrada :-))

( SU REACCIÓN Y EXPRESIÓN, después de leer este " MI REGALO"  también la reservo, por ser demasiado íntima )

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Cenamos, y DISFRUTAMOS un brindis por TOOOOOOODAAAAAAS LAS MADRES

Yo especialmente, por MI HIJA,  POR MI MADRE Y POR LA MADRE DE MI MADRE Y DE MI PADRE...
DE VUELTA POR MI HIJA Y POR LA MADRE DE SU PADRE

y

POR TOD@S LOS HIJ@S...

SIN ELL@S,  NO HUBIÉSEMOS SENTIDO Y VIVIDO LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE SER  MADRES




2 comentarios:

  1. GomenNasai, en verdad me siento afortunada de que tu huella en mi pequeño rincón de haikus me trajera acá, y más aún, de que tu blog me recibiera con un post tan hermoso! Muchas felicidades para tí!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Soñadora.

    Haz de esta tu casa siempre que desees, eres BIENVENIDA.

    UN ABRAZO ;-)

    ResponderEliminar